martes, 31 de diciembre de 2013

Opiniones sobre productos de Tecnocio

Opine sobre tecnocio.com y sus productos


Adquiriste algún producto en la tienda online?

 Seguramente como yo, habreís comprando alguna vez en tiendas online. Por qué? En mi caso en tecnocio.com debido a: diferencias de precios de hasta 30% más baratos, rapidez en el envío, no es necesario moverme de mi hogar, y sobre todo la comodidad.

Me han llegado emails y comentarios en este blog, que los clientes van dejando, sobre dudas acerca de las tiendas online, pidiendo recomendaciones, etc. Es normal tener dudas y no saber dónde adquirir productos
online con tantas tiendas.
Pero, cómo sabemos cuál es la tienda online correcta?
Yo, os puedo decir que tecnocio.com, ha sido para mi una gran ayuda y una excelente tienda online de confianza.
Sin desprestigiar a otras tiendas online, que no es la idea de este artículo, solo opinar sobre ellas y en este caso tecnocio.com, es la única que me ha dejado satisfecho... por qué?
Porque al momento de comprar, ya las varias veces que he adquirido productos de tecnocio, me han surgido dudas o problemas y siempre he tenido disponible en la tienda online, un chat online para vaciar mis dudas, que a diferencia de otras tiendas no he conseguido siquiera comunicarme con alguien de la empresa.

Por otro lado los pedidos, la mayoría de las veces me han llegado al 2do o 3er día de haber realizado el pago.
Para todos los que preguntan, una tienda online de confianza, que no te estafen y que vuestro dinero esté a salvo, les recomiendo tecnocio.com para comprar sus productos.
Tu has comprado online? Qué producto adquiriste? Comenta tu opinión sobre tecnocio.com en este blog para que otros clientes sepan donde comprar online.

 

Escrito por:

2 comentarios:

  1. Mis opiniones maquinariayocio.com son buenas, ya que los productos son muy económicos, vale la pena comprar en maquinariayocio.com
    He comprado solo una vez y la verdad es que me ha encantado comprar en maquinariayocio.com
    Os recomiendo los productos, son geniales.

    ResponderBorrar
  2. Son unos estafadores un hoverboard que les compré no atendieron reclamaciones ni burofax de consumo ganando tiempo para evadirse de devolución del dinero.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar y compartir vuestra opinión sobre maquinariayocio.com