martes, 31 de diciembre de 2013

Opiniones de clientes de Tecnocio

Opiniones online de clientes Tecnocio

Clientes que opinan sobre Tecnocio

  Bienvenidos, en esta oportunidad les dejaré las opiniones que me han ido llegado sobre tecnocio.com

Leonarda:
Hola Juanito!

La verdad que son muy rápidos!! Mi opinion de tecnocio.com no puede ser mejor!

En tan sólo 2 días lo tenía en mi casa! Aunque yo soy de Cuenca.

Saludos!!

JoseGlez:
Hola
yo no tuve ningun problema con ellos.
Compramos una cama elastica este verano y nos llegó con un defectillo. Llamamos a la empresa y nos atendieron muy bien, a los pocos días teníamos una cama elástica nueva y llevamo todo el verano usándola.
En tecnocio tienen muy buenos precios por eso solemos comprar allí, siempre nos han tratado bien y nos han solucionado las dudas y problemas. Yo lo recomiendo totalmente.

elmecanico:
Hola Angel,
he leído tu experiencia, ye tengo que decir que me ha pasado lo mismo. Yo también pensaba que me estaban estafando, tengo que decir que porque leí en muchos sitios que eran unos ladrones, pero que va! Compré un quad hace unos meses, en reserva, tardó mucho en llegar, pero es que no me había quedado claro que era eso de la reserva. Bueno, el caso es que lo tengo en casa y es una maravilla.

Andrea87
Mi opinion de tecnocio.com no podría ser mejor. Compre un soldador inverter y no solo fue una buena compra por el precio. Sino también por el servicio que recibí de un tal Jesus, y por la entrega.

Todo fue bien. Llegó un día más tarde de lo previsto pero eso entra dentro de lo normal.  Por lo demas, mi opinion de tecnocio.com es inmejorable.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los invito a todos, a enviar sus opiniones sobre tecnocio.com o comentarlas aquí mismo,. También tenemos una pestaña en el menu horizontal para que puedan dejar su opinión, si quieren que la publique yo, simplemente la envían al contacto y listo!Cada día los clientes piden información y desean saber acerca de las mejores tiendas online de españa, que tengan precios baratos, que no te estafen y sean de confianza.

Mi mejor respuesta: tecnocio.com, ya que siempre he comprado allí, he comparado precios con otras tiendas online y nunca me han fallado, la mayoría de las veces la diferencia de precio en tecnocio.com supera el 30%, y no he tenido problema alguno.

Dejen sus opiniones sobre la tienda online, los productos que adquirieron o lo que desees comentar, para que otros clientes tengan una idea de donde adquirir productos online de manera segura.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar y compartir vuestra opinión sobre maquinariayocio.com