martes, 31 de diciembre de 2013

Opiniones patinete eléctrico urban fox

Opiniones sobre el patinete eléctrico urbanfox

Cuántos usuarios ya han comprado el patinete electrico Urban Fox?


Sin duda, somos varios los que compramos alguna vez un patinete eléctrico. En mi caso, lo compré hace unos 4 meses ya, que hasta el día de hoy lo utilizo yo y mi señora. Decidí crear este artículo debido a las consultas que me llegan sobre cuánto me costó el patinete eléctrico Urban Fox en tecnocio.com, y lo mejor que puedo hacer, es comentar públicamente mi experiencia y opinión, para que otros clientes decidan dónde comprar online.

Antes de decidirme por tecnocio.com, siendo sincero busqué y comparé precios como lo habremos hecho todos ya que la situación económica no está de lo mejor que digamos, por lo que no es bueno regalar dinero extra no?

Incluso me encontré con varias tiendas fantasmas y estafas, pero aquí les dire también cómo darse cuenta si es una empresa fiable, como el caso de tecnocio.com.

El patinete eléctrico UrbanFox, (que en el video se puede ver cuál compré), me costo un 40% más barato que en otras tiendas online, sino lo creen busquen utedes mismos y comparen, mis ojos quedaron asombrados, por lo que me parecia raro tanta diferencia de precio.

Decidí contactar con varias empresas, y la única que me respondío e incluso por chat online en la misma tienda, y por email fue tecnocio.com, lo que me hizo saber que del otro lado del mostrador una persona, está presente aunque no la veamos.
Algunas empresas o tiendas online, cobran caro y además estafan mandado otros productos, productos rotos y otras cosas que los lectores me comentan.

Gracias a Dios con tecnocio.com, nunca he tenido problemas y más aún con productos grandes como un patiente eléctrico.
Por lo que los invito a todos a dejar vuestra opinión sobre esta tienda online para que otros usuarios puedan saber dónde comprar con seguridad.

un saludo!
Escrito por:

42 comentarios:

  1. He comprado un patinete eléctrico Urban Fox, pues a decir verdad el patinete es excelente no tengo dilema con el, funciona de maravilla.
    El problema que tuve fue con la empresa de maquinariayocio.com en realidad con el retraso de entrega, tuve 2 días de retraso, pero lo bueno es que tengo mi patinte y no me hicieron estafa de patinete eléctrico.

    ResponderBorrar
  2. Le compré a mi hijo un patinete eléctrico Uran Fox ya hace 1 mes aproximadamente, pues me llegó perfecto n solo 3 días. Lo que notamos con mi hijo Nicolás fue un raspón bastante grande. Nos comunicamos con la empresa ya que se notaba y queríamos ver como lo solucionábamos.
    En 4 días no llegó un nuevo patinete en excelente estado.
    Agradezco la atención que me brindaron.


    ResponderBorrar
  3. Me llegó mi patinete eléctrico Urban Fox esta mañana, lo he estado usando esta ahora y he decidido dejar mi opinión por que la verdad que es un excelente patinete eléctrico.
    Funciona de maravillas, ya lo he guardado, no ocupa nada de lugar.
    Estoy muy contenta.
    Se los recomiendo son muy útiles

    ResponderBorrar
  4. Después de que he leído sus opiniones me han dado ganas de dejar la mía.
    Urban fox me parece un vehículo mas por que te lleva a todos lados sin problema por lo menos el mío :D
    Mi opinión Uban fox es buena, no he tenido problema con el, y eso que hace 3 meses que lo tengo.
    Debo recomendárselos a todos los urban fox, a mi me encantan.
    Por mis recomendaciones mi hermana, mi tía y mi sobrina se han comprado los urban fox.

    ResponderBorrar
  5. A mi me gusta probar patinetes eléctricos, y hace unas semanas probé un Urban fox y la verdad iba bastante bien.

    ResponderBorrar
  6. Hola algún contacto de urban fox no encuentro nada la web de urba fox está mal no sale contacto ni mail ni nada si alguien puede ayudar

    ResponderBorrar
  7. Hola algún contacto de urban fox no encuentro nada la web de urba fox está mal no sale contacto ni mail ni nada si alguien puede ayudar

    ResponderBorrar
  8. Hola buenas tardes,la empresa tecnocio son unos sinverguenzas , estafadores incompetentes mala gente que juegan con las ilusiones de la gente y su dinero.Yo le compre un patinete a mi hijo mini boy para reyes, me dijeron que tardaba dos dias en llegar pues tardo una diez días, encima llegó un patinete que no tenía nada que ver con el que nosotros habíamos pagado por adelantado. pues no basta con eso que encima venía estropeado con piezas rotas y sin funcionar. pues para poder contactar con estos Hijos de puta que no tienen otro nombre saltan los contestadores y te tienen al habla con una maquina mientras te estan cobrando un pastizal por una llamada la cual no sirve de nada porque te dicen que dejes un mensaje que se ponenen contacto a la mayor brevedad posible.. y una mierda ni te llaman ni te contestan panda de ladrones. no teneis nombre.
    estafadores impresentables .

    ResponderBorrar
  9. Hola! A ver si me podeis ayudar! Busco patinete electrico para mi hijo de 7 años, de 6'5" y barato. He mirado el de la pagina cpi-tech y el de imotion. Tenéis referencias??? Gracias!

    ResponderBorrar
  10. Hola compre un patinete urban fox 1200w en reserva el 24 febrero alguien a comprado el mismo patinete ? Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola buenas, yo compre uno igual pero se equivocaron y me trajeron el de 1900w

      Borrar
  11. Hola buenas, yo compré un patinete eléctrico urban Fox 1900w, y la verdad que me va bastante bien aunque tardaron dos meses en llegarme, pero bueno por todo lo demás muy bien.

    ResponderBorrar
  12. Buenas tardes, tengo un urban fox light y al cabo de un año la bateria no funciona correctamente y se tiene que substituir, però la sorpresa es que el servicio tecnico te dicen que no hay recambio y 500€ tirados. Vaya gracia. Total un timo.

    ResponderBorrar
  13. El mio es Street, pero llevo 3 meses con el, pero estoy esperando a que regulen la normativa en mi pueblo.

    ResponderBorrar
  14. Buenas tardes, yo compré un urbanfox 6oow que me tardo casi dos meses en llegar. he detectado un problema que considero bastante grave, ya que los dispositivos de acelerador y freno, tienen unos muelles que hacen presión hacia las manetas, por lo que con mucha facilidad, se suelta el sistema por completo. Si te sucediera simultáneamente, y vas en marcha, no tienes forma de parar el patinete, ya que continua acelerado en la misma posición que se
    soltó. Y claro está tampoco puedes usar el freno. Tampoco tiene un dispositivo de parada de emergencia rápido, ya que el botón de apagado tarda unos cuantos segundos en ser efectivo.

    Si alguien detecta mas fallos por favor que lo indique en este foro.

    Muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 4 meses de uso y el patinete hizo caput, ya no se enciende, me dicen que es la batería y que es un elemento de desgaste y la garantía no la cubre, ni 4 meses de uso tiene el patinete, no recomiendo a estos sinvergüenzas ni a mi peor enemigo

      Borrar
    2. A mí me ha sucedido lo mismo, se me han salido tanto el acelerador como el freno, ya que simplemente van puestos con un plástico a presión y el plástico es de mala calidad, por lo que no engancha bien. Para contactar con el servicio técnico es una odisea, asique lo he llevado a reparar en uno de los pocos sitios que hay en Madrid, pero no encuentran repuestos de esta marca y sólo han podido recolocarmelo, avisándome que se me volverán a salir, a causa de la mala calidad.

      Borrar
    3. Hola! Tengo el Urban Fox 2200w brushless,desde ya hace tiempo. Se me apago y pensava que es la batería pero era el fusible, es muy fácil en este modelo cambiarlo, siempre tengo uno de reserva pegado en la tapa por si acaso. El fusible es de 30 nunca tiene que poner uno superior. Total lo cambie, se me quemo 3-4 veces y hace tiempo que no me pasa. Otra vez cuando se me quedo apagado fue por el cargador. Prueba así, si es el fusible no se enciende pero al enchufarlo si.. Ahora tengo otro problema, un ruido como si la cadena se quedaría atascada y cruje, se oye algo como un pam-pam �� pfff.. Lo tengo desde hace 2 años y estoy enamorada de él,diariamente muchos kilómetros.. Va super rápido si le doy turbo 60km/h..Alguien tiene este modelo, le ha pasado lo mismo? Mañana lo llevaré a que lo vean.

      Borrar
  15. Ami también me tardo dos meses en llegar loque pasa que se equivocaron y me trajeron uno más potente con más watios de motor, yo estoy muy contento loque pasa que la bateria no hace los 30 km como dice, hará unos 20 o menos, pero por todo lo demás perfect, mi patinete es el Urban Fox 1900w.

    ResponderBorrar
  16. Pues yo compré a estos srs el 20octubre con tiempo para que llegará por navidades, puesss ni navidades, ni relles,me comentan en seur que asta mínimo el 20 de enero....cojonudo.

    ResponderBorrar
  17. Alguien podria decirme que tal es el patinete urban fox light o x2?, es que estoy pensando para no tener que ir ni en metro ni en coche el ir al trabajo y son unos 14 km atravesando ciudad cuesta arriba y cuesta abajo, peso 90kg creis que durara la bateria fallos que suela a ver? Empresa fiel dnd comprarlo soy de madrid saludos

    ResponderBorrar
  18. En Tecnocio son unos verdaderos informales y estafadores, les aconsejo que no compren allí, son unos verdaderos golfos, si el patinete viene defectuoso, nadie se hace cargo, no contestan al teléfono o directamente te cuelgan....vergonzoso y denunciable

    ResponderBorrar
  19. Tengo un urban fox desde noviembre 17. Dos reparaciones: mandta dd freno y aceleracion. 600 km...no es una buena opcion. Servicio tecnico...judtito

    ResponderBorrar
  20. yo compré un urban fox light x2 en Junio y me ha durado un mes y lo peor es que no te atienden ni presentandote en su sede en la calle Peru y el telefono ni contestan. Yo pague 60€ por la puesta en marcha para tener garantia de 5 años con este servicio es mejor ni acercarse a esta empresa. No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.
    Ahora señores de tecnocio hacer las cosas de esta forma les recuerdo que es pan para hoy y hambre para mañana.

    ResponderBorrar
  21. Yo me compre un sabway un Spartan 1200 en su pagina oficial i en 1 mes e detectado que ni la puesta a punto que me hicieron fue la correcta ya que vino con la rueda de detras un poco vacia la cadena un poco suelta i lo mas importante la direccion suelta i con mucha olgura i para mi sorpresa pruebo los 25 km de autonomia i no llega ni a los 10�� despues de unos dias muchos emails hoy seur a venido a recoger la bateria para cambiarla supuestamente pero en el mensaje que me mandan me dicen que primero van a revisarla por si es culpa mia i para nada.Espero informarles en unos dias para deciros que tal e quedado con esta gente

    ResponderBorrar
  22. Estoy pensando en comprarme un urban fox volt brushless i quedria saber si realmente alcanza los 70kmh que anuncia.Alguien me puede ayudar gracias un saludo

    ResponderBorrar
  23. Josep Aguilà - Barcelona7 de octubre de 2018, 5:24 p.m.

    ¡Aaaay, ANTONIO VALERO!. Si hay que atender a mi experiencia, que no voy a contar por no alargarme y a la de muchísimos más que han picado con esta "empresa", espérate sentado en un cómodo sillón, con el móvil y el ordenadot al ladao, que se te van a torear o a ni atenderte durante laaargo tiempo ..., a menos que hayan adquirido un poco de vergüenza gracias a los innumerables comentarios y YouTubes negativos.

    ResponderBorrar
  24. El servicio postventa un desastre. Mandas mails y pasan de ti literalmente, sin contestarte ni nada. NO LO ACONSEJO PARA NADA. Son unos dsscarados por no decir otra cosa.

    ResponderBorrar
  25. Hola . He comprado un Urban Fox de 2200w. Segunda mano, estoy encantado. Una cosa, la batería Y es de segunda mano,probablemente este viciada, Meda para 20km,teniendo en cuenta que peso 95kg ,y lo utilizo en Vigo, esto es, mucha cuesta.
    Lo recomiendo a todo el mundo.
    Sabéis si existen tutoriales de cómo cambiar ruwdas, pastillas de freno etc...
    Gracias y a vuestra disposición.

    ResponderBorrar
  26. No compres en Tecnocio
    Empresa nada seria, sí tienes un problema postventa no te van a atender ni por teléfono ni por correo electrónico. Sí dudas de esto llama al teléfono postventa 931225053 y lo compruebas. Compré el Urban FoxTown en Navidad en enero se bloqueó la rueda. No responden ni atienden a las quejas, voy a poner la denuncia, no tengo otra solución.

    ResponderBorrar
  27. Lo pedí el patinete el 20 de febrero me dijeron de 30 a 40 días, y ahora me dicen para mediados de junio... Espero q me devuelvan el dinero x incumplimiento de envío ..

    ResponderBorrar
  28. Yo compré el patinete urban fox light y en 5 meses se me estropeó. Mi marido se había comprado también uno pero de los que son más grandes. No tenía casi autonomía y le dieron otro y no llegó ni a un km que se le apagó. Todavía está esperando que le den uno. A mi me dieron otro y me ha durado tres meses.

    ResponderBorrar
  29. Yo pedi en mayo un urban fox x2 limitrd edition,espero que me venga bien porque cuesta una pasta y aun no me ha llegado si es verdad todo lo que estoy leyendo como me pase a mi me presento en las oficinas aunque tenga que hacer un viaje de 9 horas pero no me van a timar ni un euro. Alguno a comprado un urban fox x2? Querria saber si es tal como lo pintan,un saludo.

    ResponderBorrar
  30. Perdon,el que pedi es un fox rock x2 que de tanto leer se mr ha ido la olla jeje

    ResponderBorrar
  31. Yo he comprado el Fox rocks 2 980euros he pagado me dijeron que tardan 40 dias. alguien sabe si llega en 40 días o es mentira me tendría que llegar el 26 de agosto alguien ha comprado alguno en tecnocio últimamente gracias un saludo

    ResponderBorrar
  32. Yo lo llevo esperando desd el 22 de mayo y ya me esta cansando un poco,y estoy esperando el mismo patinete y siempre con largas,espero que me llegue perfecto y no tenga problemas porque aunque tenga que hacerme un viaje de 8 horas me planto en la tienda y me devuelven el dinero

    ResponderBorrar
  33. Hola Unknown. Tu temor se verá cunplido, casi con total seguridad, si nos atenemos a los muchos indignados de "clientes" frustrados, que no recibieron respuesta ni por e-mail ni telefónicamente. Yo les compré uno y para asegurarme de la fecha de entrega, que decían ser de una semana, ya que "lo tenían en estoc", les hice enviarme un E-mail, dónde se reflejaban dichos términos y que aún conservo, a lo que accedieron sin parpadear.
    ¡¡¡ Estuve esperando el patinete, durante –me parece recordar–, durante casi cinco (¡ si, 5 !) meses !!!.

    ResponderBorrar
  34. Yo llevo esperando 8 meses por un Dualtron 2 Ltd. y no me ha llegado ni me llegará. Me enviaron un correo solicitándome más dinero (700 euros más) diciendo que el fabricante ha subido el precio de costo, como si fuera mi problema. Les he pedido que me devuelvan la señal aportada (no me fiaba del todo y puse una cantidad pequeña (111 euros), y me han respondido que en 3 días me llamarían, pues ya van 5 días y no sé nada de ellos, así que iré a denunciarlos.
    Venden tan barato porque realmente lo que hacen es estafar, juegan con la paciencia y habrá muchos que han dejado pequeñas señales y al final desisten y la pierden. Si yo viviera en Barcelona o cerca iría a hacerles una visita exigiendo mi dinero y en caso de no devolverme lo mío les destrozaría un patinete de los caros por hijos de puta.
    NO COMPRÉIS A ESTOS MIERDAS, ya ni siquiera actualizan la página

    ResponderBorrar
  35. Hola, tengo mi patinete urban fox.. Esta averiado y aun tiene garantía, el problema es que la tienda que lo compre, aqui en Barcelona, ha cerrado y ahora no sabemos la tienda oficial, para que pudieran acerse cargo, ya que lo compramos en Enero de 2019 y aun esta en garantía. Gracias, por si alguien me puede asesorar

    ResponderBorrar
  36. Donde reparar motor urban fox 2200w y donde comprar batería de litio gracias

    ResponderBorrar
  37. Donde reparar motor urban fox 2200w y donde comprar batería de litio gracias

    ResponderBorrar

Gracias por comentar y compartir vuestra opinión sobre maquinariayocio.com