domingo, 2 de marzo de 2014

Tecnocio experiencia de compra


Tecnocio | Experiencia de compra

Colegas de blog, soy un cliente más que ha comprado en la tienda online de www.tecnocio.com Es por esta razón que decido crear este blog y artículo, para contaros mi experiencia de compra, y de esa manera vosotros me contéis, si tuvieron una experiencia parecida, o cual fue la suya.

Unos meses antes de navidad, mi familia me pedía un quad para usar los fines de semana, pues busqué en interne, y los precios que ofrecían las tiendas online eran muy elevados, cosa que yo no podía pagar.Encontré un blog de tecnocio, donde leí opiniones sobre la compra de un quad en la tienda, entré en tecnocio, y encontré una excelente variedad de quads, y quads infantiles. Lo primero que hice fue mirar los precios de los mismos, ya que si estaban caros no iba a comprarlo.

Quedé totalmente sorprendido con los precios, ya que el más barato era de
331,44 € y fue el que compré.

Me llegó en excelente estado en solo 4 días a mi casa, era el tiempo que me habían dicho que llegaría.

La verdad es que me ha encantado tecnocio. No solo por la compra del Quad sino también por todos los productos y precio, me he quedado totalmente sorprendido con esa web.

Tecnocio | Opiniones 

Al leer arriba la experiencia de compra que tuve, sabrán que la opinión sobre la tienda de tecnocio que tengo es buena, ya que la experiencia fue perfecta, sin retrasos, y la calidad del producto es excelente.

Os recomiendo que entréis al sitio de tecnocio y vean la cantidad de productos que tienen para ofrecernos, además de los económicos precios.

Me gustaría que me dejaran opiniones sobre la tienda de tecnocio, si es que ya habéis comprado en la tienda, cualquier tipo de producto.

Dejen sus opiniones en este blog sobre tecnocio y sus productos.

1 comentario:

  1. Tuve una experiencia parecida a la de este artículo.
    Compré un quad en maquinariayocio y pues la compra fue excelente, el quad llegó a casa en solo 3 días, el problema fue que yo encargué en color rojo y me ha llegado en azul.
    De todos modos, el color es lo de menos.
    Os recomiendo maquinariayocio.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar y compartir vuestra opinión sobre maquinariayocio.com