lunes, 23 de enero de 2017

Opiniones Tecnocio.com Que opinion tenéis

        Opiniones tecnocio.com ¿Que opinion tenéis?

Como un comprador más de tecnocio.com, he decidido crear este blog para vosotros.
En el momento que decidí comprar en tecnocio.com , estaba inseguro,me negaba a que me timaran, ya que una vez me pasó.

Tuve la buena suerte, de que un amigo compró en la tienda y me dio sus mejores opiniones tecnocio.com, el tuvo una experiencia muy satisfactoria, es por el motivo que decidí comprar.
La opinión tecnocio.com finalmente es buena, compré y en solo unos días tenía el producto, no me timaron ni con mi dinero, ni con el producto, ya que la calidad del producto es excelente.

Este blog es especialmente para vosotros, para que compartan opiniones tecnocio.com , para que compartan ideas, o simplemente para ayudar a los que necesitan de sus opiniones para realizar un primer pedido en la tienda.
Lo que es importante para los demás usuarios es que dejéis sus opiniones, ya que de esa manera estamos ayudando a mucha gente a decidirse a comprar.

Varias veces leí opiniones tecnocio.com de gente quejándose por los retrasos, que las entrega se retrasan y demás. Para informarle a los futuros compradores de la tienda, un retraso es lo más común que puede haber en una tienda online.

En el momento querrán saber por que no ha llegado l producto. Lo que ofrece tecnocio.com en una sección de últimas noticias, donde informan por que los producto están retasados, el motivo, o bien es una excelente sección para saber cuales son los productos que han llegado.

Os invito colegas a que me dejéis sus opinión tecnocio.com , y de esa manera ayudar a los demás compradores.

Opiniones tecnocio.com | Clientes

A continuación me gustaría dejaros opiniones tecnocio.com de clientes que están satisfechos con la compra.

a_Genial la compra en esta web, lo recomiendo y volveré a comprar en breves. El surtido de productos que tienen es interminable. Compré un quad infantil para mi hijo y la próxima compra que estoy planeando es un robot de cocina para mi mujer.

b_Verán debo decir que el sitio web de tecnocio.com es un sitio genial, los productos son magníficos al igual que los precios. He comprado un Kart a pedales para mi hija y esta maravillada con el, me llegó en 3 o 4 días a mi casa no recuerdo bien, pero llegó en buenas condiciones.

c_Dejaré mi opinión sobre tecnocio.com ya que he comprado varios productos y me han encantado.
Conocí el sitio Web de tecnocio.com hace 2 meses y empezamos a comprar con mi señora. Antes de conocer tecnocio.com nos hicieron una estafa un sitio Web envié el 50% del precio de producto y todavía no me llega, ya m dí por vencido y no reclame nunca mas.
Encontré tecnocio.com y leí opiniones muy buenas, fue ahí cuando decidí en comprar, me convenció también los precios que son muy accesibles.
Además los productos que compré son buenos, de buena calidad y por suerte no recibí estafas con tecnocio.com

Después de haber leído opiniones en foros y blogs, compré en tecnocio.com me ha llegado el día de ayer el termómetro digital.
Las opiniones que voy a dejar son buenas ya que no tuve ningún tipo de problemas tanto con el producto ni con la empresa, es fácil de comprar en la tienda.
Por suerte el producto me llegó a tiempo y sin retrasos.
Mis mejores opiniones para tecnocio.com

Estas son algunas de las opiniones tecnocio.com

10 comentarios:

  1. Os recomiendo Tecnocio a todos, una tienda que lo tiene de todo al mejor precio y con la mayor seguridad posible hacia sus clientes. Tuve la oportunidad de comprar un mini quad y la experiencia que tuve fue única e increíble.

    Saludos!!.

    ResponderBorrar
  2. No compreis!! Un desastre!! En un mes se me ha estropeado el motor dos veces y no contestan ni dan señales de vida!! No hay un telefono de postventa solo de un taller de reparación..pero sale defectuoso!! me ha dejado tirada muchas veces!! No lo recomiendo para nada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente a mi me vendieron un artículo que no tenían...

      Borrar
  3. Cuatro meses desde que compre un patin electrico y nada. He reclamado mi dinero, espero que me hagan la devolución sin problema aunque no tengotmucha confianza

    ResponderBorrar
  4. La peor compra que e hecho en años, para vender son muy rapidos, pero como tengas un problema desaparecen, no hay forma de contactar con ellos, me vendieron dos patines como xiaomi y resulta que son chinos de imitación, usarlos 2 veces y los dos estropeados ni encienden ahora dicen que no hay piezas de recambio, pero ni me devuelven el dinero ni tengo el patin lleban mas de 5 meses reparandolo es una vergüenza no se nada de ellos! Al final los denunciare a la oficina del consumidor

    ResponderBorrar
  5. Hola a todos. Informaros qie esta empresa es una estafa. Compré un patinete hace 2 años valorado en 732 euros. Cuando me llegó no era era otra k costaba 400 euros de peores caracteristicas. Fui a consumo me informaron k tenia k desistir en el plazo de 14 dias como dice la ley mediante un furofax k me costó 30 euros. La empresa se pone en contacto conmigo para k les envie el patinete y proceder a devolverme el dinero, x lo k me gaste otros 45 euros en enviarlo. Y los muy sinvergüenzas se han quedado el dinero y el patinete. Lo he denunciado y hoy ha salido el juicio la empresa ni se ha personado, son unos impresentable. El juez le a condenado puesto k estan en rebeldia y tienen k proceder a devolverme el dinero cosa que no me aseguran k lo vaya a recuperar pq aqui en españa ya sabemos como es la ley. Está empresa estafa y se queda tu dinero y encima pueden seguir vendiendo k vergüenza. Os cuento mi experiencia para k no compréis aqui. Pq nadie os va a garantizar nada. Se van a reir de vuestro dinero y os van a hacer un daño moral como me a pasado a mi. Espero ayudaros con mi experiencia

    ResponderBorrar
  6. Perfil de linkedin (aqui figura como Director Comercial E-commerce y Director de desarrollo comercial y marketing)
    https://es.linkedin.com/in/solucionseo?trk=org-employees_mini-profile_title&fbclid=IwAR2HM-KoHMCHbA-zX2cItojpPTQWJE0xeLgckAHEOAK_gI2kZriohznygt4

    ResponderBorrar
  7. No compréis yo hace 5 meses que pague 1000 por un patienete y aún me siguen dando largas no me devuelven ni el dinero ni me entregan el patinete

    ResponderBorrar
  8. SON UNOS TIMADORES,NO COMPREIS NADA EN TRCNOCIO!!!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar y compartir vuestra opinión sobre maquinariayocio.com