lunes, 17 de marzo de 2014

Tecnocio

Tecnocio

Debo decir la razón por la cual creo este artículo y este blog, principalmente aclarar que somos un grupo de persona que ha comprado en la tienda de tecnocio y la experiencia que hemos obtenido ha sido la mejor, no mentiremos diciendo que todo fue perfecto, ya que uno de los integrantes de este grupo tuvo un retraso de entrega, pero solo de 2 días, ya que el producto que le había comprado no estaba en stock.

Hemos creado este blog en agradecimiento a la tienda de tecnocio, ya que nos ha parecido una tienda honesta, sin estafas y sin timos. Muchas tiendas online son falsas y estafadoras. 

¿Por qué elegimos a tecnocio?

Primordialmente por que este grupo trabaja a diario y sin parar, y no tenemos tiempo en ir a buscar una tienda para comprar, nos es más fácil comprar online.

En mi caso he comprado varias veces online y he sido estafado, y esta es la primera ve que no recibo estafas de parte de una tienda que la de tecnocio.

Es por eso que elegimos esta tienda, por la seguridad y la confianza.

Tecnocio | Denuncias.

 
Tecnocio

Como dije anteriormente a mi y a mi grupo, en las compra online nos han estafado muchas veces, lo que ha implicado ir por la medidas legales, hacer denuncias y reclamos y demás, para recuperar el dinero pedido, pero hasta el momento no ha funcionado.

Tuvimos la suerte de toparnos con tecnocio, ya que es una tienda excelente, no tuvimos que realizar denuncias, ni nada de eso, y que las compras realizadas fueron todo un éxito.

Tecnocio | Quejas y reclamos.

Antes de ir por la vía legal, optamos por hacer reclamos para recuperar el dinero, pero nada funcionaba, hasta el momento hemos leído muchas quejas y reclamos de esas tiendas online donde nosotros compramos.

Desde que hemos comprado en tecnocio nunca hemos leído malas opiniones, siempre opiniones de agradecimiento por el producto y por la atención que os han brindado, personalmente recomendamos a esta tienda, por que como esta no encontrarán, creo que es una de las únicas tiendas fiables aquí en Barcelona.

Tecnocio | Pedidos.

Queda mal dar nombre, pero en las tiendas que nosotros comprábamos era demasiado difícil realizar un vídeo, nos cansamos de buscar un blog que nos explicara como realizar un pedido y nada.

Por suerte realizar un pedido en la tienda e tecnocio es de los más sencillo, ya que además esta generosa tienda, os brinda un vídeo de como realizar un pedido, nos explica detalladamente, creo que es la única tienda que ofrece esta clase de osas, y eso es de mucho valor.

Además realizar un pedido en esta tienda no te lleva más de 15 minutos, es escoger el producto, escoger con que vamos a pagar y llenar un formulario con nuestros datos personales.

Es muy sencillos, es dejaré a vosotros el vídeo que nos brindaron a nosotros para poder comprar, así de esta manera se les ce más sencillo al que esta buscando esta clase de información.

Tecnocio | Opiniones clientes.


Este blog es especialmente para gente como nosotros que han comprado en la tienda y la experiencia ha sido genial, para que cada uno de vosotros cuente como fue la experiencia  al comprar, si la atención recibida ha sido buena, y principalmente si alguna vez han sido estafados en otra tienda online.

Os invito a vosotros a que dejéis vuestras opiniones de tecnocio, están todos invitados a formar parte de este grupo que hemos creado, a formar parte de este blog, anímense y dejen sus experiencias.


5 comentarios:

  1. Yo hice muchas denuncias online. La razón es que se me rieron en mi cara, y robaron mi dinero.
    Tuve la suerte de conocer a maquinariayocio en las redes sociales y compré.
    La compra fue todo un éxito, por lo que estoy agradecido, me ha encantado la tienda.
    En breve volveré a comprar.

    ResponderEliminar
  2. Ahora que me ha llegado mi producto, puedo recomendar la tienda de maquinariayocio, los chicos que entregan los productos, me lo entregaron en buen estado por lo que estoy agradecida.
    Os debo recomendarles esta tienda, es una tienda fiable y con mucha responsabilidad de entrega, ya que me entregaron el producto en el tiempo que me dijeron.

    ResponderEliminar
  3. Mi opinión maquinariayocio no es negativa, muchas personas se quejan por que han sido estafados en otras tiendas, pero les hago una recomendación, la tienda más segura y fiable es la de maquinariayocio.com
    Os recomiendo esta tienda de confianza.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a la tienda online de maquinariayocio ya tengo con luz la casa del campo, ya que compré un generador eléctrico, lo necesitaba con urgencia y me llegó en 2 días, muy buena tienda, mis mejores referencias.

    ResponderEliminar
  5. que suerte habeis tenido, yo he hecho una compra en diciembre del 2014 y aun estoy esperando que me devuelvan el dinero, cada vez que comunicaba con ellos siempre me dicen que contactaran con el departamento de contabilidad y que ya me dirian. Ya tienen una denuncia en consumo y en la policia por estafadores

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y compartir vuestra opinión sobre maquinariayocio.com