viernes, 14 de febrero de 2014

Movil para la tercera edad Tecnocio

Móvil para la tercera edad | tecnocio


Este Móvil que ofrece tecnocio es ideal para nuestros abuelos o padres de la tercera edad.
Ya que contiene linterna fácil de utilizar, y las teclas son de un tamaño grande para facilitar la escritura o la llamada de ellos.
Además ofrece la posibilidad de agregar cuatro botones de marcación rápida, para que sea aún más fácil de utilizar.

Os recomiendo compren este móvil de la tercera edad, ya que es una forma de comunicación mas sencilla para los más grandes.

Os invito a que me dejéis vuestras opiniones del móvil para la tercera edad.

Opiniones tecnocio.com | Móvil de la tercera edad.


O dejo un video del móvil de la tercera edad, para que pueda ver la calidad del mismo.

Me gustaría que pudieseis comentar sobre la tienda el producto, y sobre la tienda de tecnocio.com

Si es que ya han tenido la posibilidad de comprar en la tienda, sino los invito a leer más opiniones tecnocio


3 comentarios:

  1. No sabía que había un móvil de la tercera edad.
    Me topé con este blog, ya que estaba buscando opiniones maquinariayocio, y me he encontrado con este artículo.
    Por suerte leí esto ya que, me ha llegado el día miércoles el móvil para la tercera edad.
    Se lo he comprado a mi padre, y ahora la comunicación entre nosotros es mejor.
    Os recomiendo sinceramente.

    ResponderBorrar
  2. Os recomiendo que compréis este móvil de la tercera edad.
    A mi se me ha hecho bastante útil tenerlo, por mi madre.
    La verdad que es una manera más sencilla de comunicarnos.
    Me gusta que la tienda de maquinariayocio tenga estos tipos de productos.
    Recomiendo este móvil y a maquinariayocio.com al 100%

    ResponderBorrar
  3. Realicé la compra de este móvil de la tercera edad, en el sitio de maquinariayocio.com
    Me ha llegado en perfectas condiciones, lo que más me ha gustado que el teclado numérico es grande, y es más fácil para escribir.
    Os recomiendo a maquinariayocio

    ResponderBorrar

Gracias por comentar y compartir vuestra opinión sobre maquinariayocio.com