martes, 31 de diciembre de 2013

Que es tecnocio tienda online?


Qué es Tecnocio? la tienda online

Día a día son cientos los usuarios y clientes que buscan comprar de manera online productos de cualquier tipo, ya sean generadores eléctricos, grupos electrógenos, quads, patinetes, smartphones, etc.

Por qué es tan usado el método de compra online? Yo creo principalmente que se debe al bajo costo que tiene y la facilidad.

Por ejemplo, en una tienda online, no es necesario moverte de tu hogar, ni siquiera de poseer ordenador, desde un simple celular con conexión a internet podemos realizar compras en minutos.

Tecnocio.com es una empresa pionera en este caso, yo he compado varias veces productos en la tienda online. Me ha ahorrado tiempo y dinero sobre todo. Ya que una tienda online, por lógica no tiene costos de alquiler, luz,  y cualquier otro impuesto.

Además de esto, en tecnocio.com he podido comparar productos con otras tiendas online, viendo una diferencia en la mayoria de productos de hasta el 30% más baratos. Los tiempos de entrega varían entre 3 y 4 días laborales lo cual lo hace súper rápido.

Si entramos en la web, podreís ver que existe un chat online, que siempre está ONLINE, para poder responder cualquier duda que tengamos en el proceso de compra. Osea, siempre existe una persona que está del otro lado del mostrador, aunque no la veamos.

Por ello mi opinión sobre tecnocio.com es excelente, creo realmente que una vez, un producto me llegó a los 6 días de realizada la compra, yo estaba desesperado! imaginense ustedes. Pero también comprendí que en épocas navideñas por ejemplo, el retraso se acumula por la cantidad de pedidos y no es para menos, tener el mejor precio y los mejores productos a un click es realmente complejo de mantener.

Les invito a ustedes a dejar vuestra opinión sobre la tienda online tecnocio.com ,contar qué compraron, si les llego su producto en el tiempo pactado, si los atendieron, y todo lo que ayude a los clientes nuevos y viejos como yo, a poder seguir confiando en empresas de prestigio como tecnocio.com.

Un saludo!
Escrito por:

2 comentarios:

  1. He comprado en maquinariayocio.com y afortunadamente la compra salio bien.
    Pues estuve buscando un blog para dejaros mi opinión, y así de ese modo ayudar a los demás, me he topado con este.
    Paro los que están interesados en compráis en maquinariayocio, pues os recomiendo maquinariayocio

    ResponderBorrar
  2. El producto que compré fue un patinete eléctrico Urban Fox, la opinión maquinariaocio.com dentro de todo es buena, ya que el precio - calidad del producto es genial.
    Me llegó con 3 días de retraso, debe haber sido por la tormenta que hubo en el momento de entrega

    ResponderBorrar

Gracias por comentar y compartir vuestra opinión sobre maquinariayocio.com